miércoles, 26 de septiembre de 2007

FECHA DEL JUCIO...

Bueno tarde pero ha llegado el dia de la fecha, cuando nos dijeron el dia nos quedamos un poco chafados , es para el dia 2 de octubre pensabamos que iba a ser antes pero bueno, dicen que el viernes estan preparando las elecciones que son el domingo y el lunes tampoco trabajan ,asi que a esperar.......Pero tenemos que estar contentos tanto tiempo hemos esperado para llegar a este momento que debemos dar gracias por tener a nuestro peque y si, damos las graciaS de todo corazon es lo mas bonito de nuestras vidas. Este mensaje queremos recordarlo a todos vosotros por que os queremos y sois muy importantes para nosotros, sin vosotros todo esto hubiera sido muy dificil de corazon....(familia,amigos, a toda la gente que hemos conocido y no conocemos que estan apoyando en esta aventura a traves de este blog, muchas gracias). Cada vez entendemos a nuestros padres y el amor tan especial que se tiene de una madre y un padre a su hijo.Le damos las gracias a nuestros padres por habernos dado la vida y por estar con nosotros. besos y abrazos para todos VARI, PATRI Y VARI.



14 comentarios:

carmen dijo...

Bueno chicos por fin llegó el día del juicio, ya queda menos para el final, cuando os deis cuenta estareis en casa leyendo y recordando estos momentos tan especiales y armargos al mismo tiempo. Aquí nos acordamos mucho de vosotros y os mandamos mucho , animo, ser fuertes que ya queda muy poco. un beso. (Juvi, Carmen, Hugo y Bruno)

carlos&silvana dijo...

Hola xiquets!
A estas alturas la linea de meta ya está a la vista, teneis el apoyo de toda la gente que os quiere para que llegueis al final con fuerza!

Un millon de besotes a repartir entre los tres!!!
PD.Nosotros tambien queremos achuchar a VARI JR(mira que es rebonico del tó)

LUCYRIS dijo...

hola chicos esto es una prueba, por que no hay manera de que esto funciones, espero que ahora ya vaya........beso desde españa....hasta pronto

VANESSA dijo...

Hola chicos!!Se que teneis muchas ganas de estar ya aqui, pero teneis que saber que aqui no os estais perdiendo nada todo esta igual que cuando os fuisteis, pero alli cada dia que pasa tiene que ser tan importante para vosotros y sobre todo para el peque... a si que teneis que estar fuertes para poder disfrutar al maximo todas esas hora que estais con el.
Bueno, un abrazo muy fuerte y muchos besitos de chocolate para los tres.

Nuria dijo...

Hola guapos! Esto va por Vari padre e hijo. Jejejejejeje, es una broma para ti también Patri.
Bueno que contaros que no os haya dicho ya, que sois un ejemplo a seguir, que estoy muy orgullosa de vosotros, que teneis un niño precioso y que en muy poquito
tiempo estaréis los tres en casa. Veis todo llega, lleváis ya medio camino recorrido y el otro medio tenéis que afrontarlo con paciencia, disfrutando al maximo de vuestro peque y exprimiendo los buenos momentos al máximo y los no tan buenos con optimismo. En pocos días me marcho de vacaciones oeoeoeoeoeoeoeoeoeo, pero estaré deseando llegar para poder veros y abrazaros. Bueno chicos lo dicho que nos vemos en el Altet. Un beso muy grande para los tres.

Nadia dijo...

Hola chicos!!!
Weno ya veo q x ahi sigue todo igual de bien, ya queda menos para el martes asi q no preocuparos..además todo va a salir perfecto!
Patri te echo mucho de menos y tengo ganas de ver al nano... (weno y a ti tb Vari..jeje!)además ya sabes q tngo una promesa pendiente con Vari Jr...y me hace muuucha ilusión.
Un bsote gigante para los tres, muuuak!

Unknown dijo...

oeoeoeoe oe oe oeoeoeoe oe oe
Fecha de juiciooooooooo, bien bien bien,
Que la fecha no es tan cerca como os esperabais, pues bueno, pero vosotros que, la ficha a la 1era cita, un bonboncito de hijo, y encima la fecha muy cerca pues no, eso es lo que tiene Ucrania, que todo va a pasitos y unos son muy grandes y otros muy cortitos , pero lo importante es que hay pasitos y todos palante.
No estais guapos ni nada los tres, la cara de felicidad os da un brillo muy especial.
Ya queda menos, el martes bien guapos a causar impersion al juez, y luego a esperar la sentencia.
19283 besos os los repartis entre los tres.
Hasta pronto
Esther y mis Fede'sssss

VARI Y PATRI dijo...

hola que tal?nosotros muy bien ,bueno esperando,gracias a todos por vuestros mensajillos,ahora mismo estamos en un nuevo ciber y claro no es el mismo y nos gustaba mas el otro...el peque sigue requeteguapo y muy pillo sabe mas!.Esther y familia que mejor sabeis vosotros lo que sentimos aqui pero tienes razon pasitos a pasitos,,,,y para todos los festers de SANT VICENT que paseis un buen MIG ANY de moros i cristians. Y Para nuria ,pepe,ferna,patricia que paseis un buen viaje y disfruteis mucho.
muchos besitos de los tres para todos.MUA MUA,,OS QUEREMOS

susana dijo...

hola guapos que tal estais? sabeis que aunque no esteis fisicamente estare pensando en vosotros durante el desfile; fiestas hay muchas y a partir de ahora seran especiales ya que las pasareis junto a vuestro hijo.bueno ya queda menos para vernos, el tiempo pasa muy rapido y en cuanto menos lo penseis ya estais de vuelta a casa. os quiero un monton mucho besos para los tres.

Unknown dijo...

Hola papas, esperamos que tengais más templados esos nervios al llegar a esta recta final que ya es una realidad y no os podeis hacer una idea del ánimo que mandamos de parte de todos nosotros y de las ganas que tenemos de cosquillear al peque y abrazaros a vosotros muchos pero q. muchos besos y hasta pronto Candela, Gabriel, Merce, y Luis.

gumer dijo...

Hola, nosotros somos de Olesa, amigos de Fede y Esther, a traves de ellos i de su blog hemos conocido vuestro sueño. Hace semanas que venimos siguiendolo y ahora a 1 dia de que todo se haga realidad, no podemos estarnos de deciros que todo ira muy bien. Nuestra Virgen de Montserrat os echara una mano, igual que hizo con Fede i Esther. Estamos seguros que la misma felicidad que ellos desprenden, vosotros la desprendereis. Que decir de vuestro hijo, es una monada. En pocos dias estara como Fede junior, feliz, contento i con tanto amor i cariño, que todo lo pasado quedara para el olvido.Bueno por ser la primera vez que os escribo me he enrrollado demasiado.Desearos toda la suerte del mundo, que segurola tendreis. recibid de unos amigos de Olesa todo el cariño que podais abarcar para vosotros tres. Un besazo.

Nuria dijo...

hola chicos,ya estamos en buenos aires ,llueve y hace un dia gris pero por fin estamos de vacaciones y aun estando tan lejos os seguimos echando de menos,pero bueno ya os queda poquito para estar en casa un besito para los tres, boludos!! pepe,nuria,fernando y patricia os queremos

Maria (Valencia) dijo...

Hola family, quiero desearos toda la suerte del mundo para mañana, dia del Juicio, y tambien mandaros muchos ánimos. Sé que habra momentos duros y un poco dificiles, pero pensad que en poquisimo tiempo vais a estar ya los tres juntitos en casa.
Un abrazo !!!

VARI Y PATRI dijo...

hola ,ya nos habeis echo llorar las emociones hoy estan a flor de piel,porque sera?......
ey! Gumer muchisimas gracias y encantadisimos de conoceros muchos saludos,,
a todos que deciros,que no os hayamos dicho que muchas gracias por vuestro apoyo que aqui se necesita mucho,,,os queremos
besitos de los tres.
adeu