miércoles, 26 de septiembre de 2007

POCO A POCO...................

Hola a todos, perdonar por no haber escrito antes,el lunes 24 nos cambiamos del hotel Kharkiv a un apartamento e internet por aqui no hay ninguno cerca, asi que hoy nos a traido el traductor al mismo ciber de siempre, teniamos muchas ganas de abrir nuestro blog y hablar con todos, ya que como decimos esto para nosotros es muy importante, nos da muchos animos y nos distrae de la rutina de la tarde.
El apartamento esta muy bien, bueno estabamos mejor en el hotel pero claro para muchos dias economicamente subia mucho.El apartamento tambien esta mas cerca de la casa cuna, lo unico que cuando oscurece no salimos a ningun sitio, las calles estan muy oscuras asi que nos quedamos viendo pelis y pensando en nuestra gente y como no en nuestro peque.
Bueno hablamos de nuestro hijo, cada vez mejor, se le ve tan contento, le gusta mucho la fruta,los zumos y despues de comer, antes de irse le damos una gominola y vaya da un gusto verlo como la saborea con esa boquita y sus morritos(los morritos igual que su tita Susana). Cada dia aprende una palabra :agua,adios hola,etc...,le esenamos las fotos decimos los nombres y los repite: tito,tita,yaya,yayo,tete,teta mama,papa y vari.
Despues de comer a veces le ponemos en el dvd portatil los dibujos de baby einsteins y en los bracitos se queda bobo y hace uy,uy,uy es una pasada el verlo y tenerlo en los bracitos, no parariamos de darle besos y achucharlo.
Ayer fue nuestro aniversario 3 anos casados y que mejor regalo que estar toda la manana con el nano.
Hay momentos de tristeza, ya que parece que estemos aqui mas de un ano y la anorancia es muy fuerte y las lagrimas sin querer caen,pero los dias pasan y debemos estar muy fuertes.
besos y abrazos,os queremos
vari,patri y vari