lunes, 17 de septiembre de 2007

SONRISAS Y ABRAZOS..........

Hola a todos, hoy es un dia muy especial, hoy nuestro hijo a salido muy contento al vernos y se ha tirado a nuestros brazos, que emociones estamos viviendo mas bonitas. Le gusta mucho pasear con su bolsa y abrirla para ver lo que le llevamos, y sobre todo le gustan y tiene muchisimas cosquillas.
A veces se nos hace dificil no entenderlo, como tu dices Cacha y vaya !si comemos de su mano, en cuanto nos descuidamos nos a hecho la moto. Pero se nos cae la baba cada vez que nos regala su sonrisa y viene corriendo a darnos un abrazo, o cuando le cogemos en brazos para darle su bibi.
Lo dicho y nos repetimos, nosotros teniamos miedo, por que oyes que no hay ninos, que hay esperas, etc.. Pero de verdad sea la primera o la segunda cita todo va bien y estan muchos ninos esperando a sus papas.
Gracias a todos por vuestro apoyo, a nosotros aqui las tardes se nos hacen largas y el blog nos ayuda, (ahora que nos aclaramos un poco mas) por las mananas muy bien, estamos con Vari de las 8:30 hasta las 13:00 y ya esperamos deseosos que llege el dia siguiente para ir a verlo.
Bueno muchos saludos y abrazos a todos.
Familia, amigos os queremos mucho
Vari, Patri y Vari Jr.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mecachís la mar, qué niño más guapo!!! Veo que estáis muy bien y no me extraña, no es para menos. Vari jr es guapísimo, y se le ve muy despierto, pues no vais a hacer vosotros carreras detrás de él por el pasillo de casa. Volví ayer del viaje a Lourdes (por cierto os puse una velita) y me vine de cabeza al ordenador para ver las fotos del nuevo san vicentí (no sé si se dice así, me lo he inventado), xè, que me emocioné y todo. Me alegro mucho de que estéis tan bien, después de todo lo andado y tantos miedos, ya lo tenéis casi pasado, ya podéis casi tocar la meta. Tenemos muchas ganas de veros, y sobre todo de ver al nano, vamos a ser sinceros. Supongo que habréis visto que maru y cacha ya están en su casa, pero por si no lo sabéis, pues ya os lo he dicho. Dentro de poco ya estáis vosotros también aquí.
Bueno, no me enrollo más, si queréis algo de nosotros, no tenéis más que pedirlo. Besitos para los tres, qué bonito suena eso.
Os queremos mucho,

Juan Carlos y Tamara

Miguel dijo...

enhorabuena, que niño mas guapo. Me alegro mucho que todo os alla salido tan bien. que envidia de la buena jajaja.
Me gustaria que me dejarais vuestro correo para haceros unas cuantas preguntillas pues yo voy el mes que viene.
Por favor a verr si me lo poneis en algun comentario de estos vuestro correo. Un abrazo y suerte

VARI Y PATRI dijo...

hola miguel,muchisimas gracias ,y preguntanos lo que quieras ,nuestro correo es varypa16@hotmail.com ,
un saludo y hasta pronto.suerte.

m carmen dijo...

lo he logrado,
para felicitaros por ese bebe tan guapo
ciertamente es igualito que vari, espero veros pronto en casa y con suerte llegareis para el mig any, y si no para fiestas habra un cristiano mas. un beso de jose, m carmen, jordi y carmen.