martes, 18 de septiembre de 2007

SONRISAS Y BESOS.....

Hoy tambien ha sido un dia bonito Vari a aprendido a darnos besos y a entender cuando se lo pediamos ( es decir a toda hora, ya que nos gusta mucho recibir esos besos seguidos de un MUAAAAAA ) aunque el sabia pero solo ponia la carita para que se lo dieramos nosotros en fin estamos encantados de tenerlo como hijo . Hoy le hemos llevado queso ! y madre mia! lo devorava , lo que mas le gusta son los zumos y los danoninos. Despues de salir de la casa cuna hemos ido a comprarle ropita, que ilusion, todo lo que sea para el nos hace muy felices, dios mio es tan poco tiempo lo que llevamos con el que lo queremos mas que a nuestra vida . Al llegar al hotel se nos caia la baba con las cositas que habiamos comprado para el. Y cambiando de tema Kharkiv es una ciudad muy grande y tranquila es la segunda capital de Ucrania con tres millones de habitantes y la plaza mas grande de Europa entre otras cosas, nos encontramos muy a gusto aqui a pesar no entender nada de ruso y muy poquito de ingles, pero la gente esta muy dispuesta a intentar entenderte y a explicarse para que la entiendas, y gracias a nuestro traductor que va gran parte del dia con nosotros. Bueno de nuevo y de corazon daros las gracias por vuestros mensajes de apoyo. Muchos besitos y abrazos Vari, Patri y Vari Jr.






2 comentarios:

Nuria dijo...

hola chicos! Acabo de terminar de veros y ya se os echa de menos.
Nos gusta mucho ver las noticias que nos poneis en el blog porque nos haceis muy felices, quien me iba a decir a mi que yo iba a vivir esta experiencia, aunque sea en segundo plano, es maravillosa, las sensaciones que se tienen son inexplicables, pero vosotros me entendéis. Bueno desde esta habitación tanto Pepe como MªLlanos, como los que no estan ahora mismo presentes pero si estais en sus pensamientos, deciros que esperamos ansiosos vuestro regreso.
Muchos besos y abrazos os queremos!
Y referente al comentario de hoy en el blog, es muy emocionante como contais cada día que pasais con vuestro pequeño. Queremos mas fotos por fa.

David y Maria dijo...

Hola !!
Muchas gracias por tenernos al tanto de todo lo que estais viviendo y de enseñarnos fotos de vuestro hijo, !QUE GUAPO!! Estamos deseando que volvais para conocer a este niño tan simpatico que ha tenido la gran suerte de tener unos padres tan maravillosos

Ya tenemos un nuevo contrabandista!!
ENHORABUENA A LOS TRES
muchos besos de
DAVID Y MARIA