lunes, 1 de octubre de 2007

A UN DIA DEL JUICIO..........

Hola a todos, bueno parece que van pasando los dias, manana ya es el juicio ! uff que nervios ! nuestro nano de maravilla, le chifla jugar con la arena, llena los cubos y un camion que le hemos comprado y juega muchisimo con su papi y la mami boba mirandolos a sus dos chicos, asi que " yayos " prepararos en el campo que cuando llegue os va a ayudar, jejeje.
Esta haciendo muy buen tiempo, no hace calor pero en el sol se esta bien y apetece mucho salir al jardin, pasear y jugar con Vari.
Ayer nos dijeron sus cuidadoras que estaba sentadito en su orinal y al levantarse cayo hacia adelante y tiene todo el labio de abajo inchado y morado con un poco de herida, !pobret! le cuesta comer con el labio asi, asi que le damos yogures, zumitos, leche.... cosas liquidas que no le hacen dano al comerlas.
Sus cuidadoras son muy buenas se nota que cuidan muy bien a los nenes y a ellos se les nota que son felices que es lo que importa , la felicidad de todos los ninos. Le damos las gracias a todas por ser tan buenas y cuidar tan bien a nuestro peque. Cuando estamos en el jardin y salen todos los nenes con las cudadoras, la mami se acerca a ellos para decirles cositas y corriendo viene Vari Jr. pidiendo bracitos !ay! esta para comerselo, y sino cuando nos apretuja para darnos un abrazo. Es muy carinoso aunque claro para el es muy dificil entender nuestro idioma, a veces se enfada pero enseguida se le pasa, es un cielo. Bueno aqui estamos preparados para manana, hemos estado con el, hemos comido donde siempre " pizzeria mario " y al lado la mami se ha peinado para estar bien guapos ( o al menos intentarlo) para manana.
De nuevo y de corazon muchas gracias, os queremos y a ver que pasa manana, nuestra vingencita del carmen y algunas mas estaran con nosotros.
Besos y abrazos para todos.
Vari, Patri y Vari.

7 comentarios:

Nadia dijo...

Mucha suerte para mañana chicos!! un bsote para los tres, muuuak!

VANESSA dijo...

Hola chicos!!!
Este es el segundo mensaje que os escribo esta tarde!! a ver si ya lo puedo mandar de una vez....
Que bien ya ha llegado el dia, verdad? a qui estamos todos deseando que llegara, y que pasen el resto de los dias hasta vuestra vuelta, pero todo a su debido tiempo que al final todo llega y si no mirame a mi, que tambien me llegara el monento ...jeje
Bueno desearos muchisima suerte para mañana y mandaros un abrazo y muchos besos.
Vanessa,Isidro y Alba

Nuria dijo...

Hola chicos! Aqui estamos enganchados a vuestro blog, cada vez que tenemos un ratito libre nos encanta mirar las noticias que nos poneis. Os deseamos de todo corazón que todo salga muy bien en el juicio y que por fin podáis tener una fecha aproximada para vuestro regreso a casa que es lo que todos deseamos veros por aqui, bueno por alli, jejejejeje.
Bueno nada más lo dicho que os queremos y que tenéis todo nuestro apoyo y ánimo desde la Argentina.
Un beso de Patricia, Fernan, Pepe y Nuria.

gumer dijo...

Hola, hoy el gran dia, estad seguros que todo ira fabulosamente bien, lo proximo el regreso a casa de los tres. Recibid desde Olesa de Montserrat todo el apoyo y cariño para vosotros.

Unknown dijo...

Buenas, no no !!!!!buenisimasssssssssssssssss noticias
El juicio ya se acabo, son una familia.
Ellos intentaran entrar hoy y contarlo de 1era mano pero hay una abanzadilla.

Personalmente creo que cuando los habra visto el juez lo ha tenido clarisimo desde el 1er momento por la cara de buenas persona que hacen.
Felicidades.
Oeoeoeoe oe oe oeoeoeoe oe oe oeoeoeoe oe oe oeoeoeoe oe oe

SILVIA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SILVIA dijo...

Hola guapos, ya se han adelantado a dar la noticia, así que muchííííísimas felicidades!!! aunque yo lo tenía clarísimo porque soís unas personas estupendas y el no darse cuenta es casi imposible. Siempre he dicho que vais a ser unos padres ejemplares, y de hecho ya lo soís, así que ahora dentro de nada ya estareís aquí con los vuestros disfrutando en todo momento de vuestro peque. Me habeís hecho llorar mucho con vuestro blog, cuánta emociones y momentos difíciles y bonitos a la vez. Así que cuando esteís aquí Patri a celebrarlo y ya sabes que su tía postiza está deseando de darle un achuchón y un besazo y a tí también por su puesto. Nos vemos muy pronto. Besos para los tres.