sábado, 13 de septiembre de 2008

1 AÑO JUNTOS...

Hola de nuevo y hola a todos ¡¡¡ que fuerte !!! hoy hace un año que conocimos a nuestro peque Vari y quien iba a decir que hace un año estabamos como locos de nerviosos y sin saber nada.
Todas las noches nos estan viniendo muchos recuerdos, de cuando llegamos, la cita, los apartamentos...etc, es que todo lo que pasamos alli va a ser inolvidable y por mucho que le contamos a la gente, solo nosotros dos sabemos lo que paso y lo especial que fué todo aquello.
Es lo más importante y bonito que nos puede haber pasado en la vida, tener a nuestro hijo.
El lunes empezó el colegio y la verdad no lo lleva muy bien ( Tiene mucha mamitis... ), pero como dice la profesora poco a poco, por lo demás muy bien sigue siendo muy cariñoso y un bichito que no para y que sabe muchisimo,vamos que lo queremos mucho, es nuestra vida y siempre estaremos con él para protegerlo, gracias al peque hemos conocido a mucha gente inolvidable, por ejemplo Santi y Carolina que tienen a sus dos hijitas preciosas, a Carlos y Virginia que hace unas semanas tuvimos el gusto y el placer de conocerlos en persona a ellos y a su hijo Charli y a la princesita Natacha (nuestra futura nuera jejeje...) y como no a Fede y esther y al peque Fede que son muy importantes para nosotros y a Miguel Angel y sus niños que nos gustaria conocerlos algun dia y muchas mas gente de los blogs y del foro que nunca los vamos a olvidar que seguiremos apoyandonos, aunque pase el tiempo siempre os vamos a llevar en el corazon y nunca os olvidaremos.
Queremos dar las gracias a todos, en especial a toda nuestra gente por habernos apoyado en todo y por querer tanto a Vari y por todo el cariño que le transmitis.A los abuelos, tios, primitos, amigos os queremos mucho.
Hoy sin duda siempre va a ser un día muy especial 13 de septiembre del 2007 el encuentro con nuestro peque Vari, te queremos hijo
PAPA, MAMA Y VARI siempre juntossss....
besos y abrazos

3 comentarios:

Isabel Y Vita dijo...

holaaaaa!!! Qué casualidades, verdad??.. hemos conocido a nuestros hijos un día 13,( en nuestro caso martes y 13, je,je). Sentimos exactamente cada palabra que escribiís como si fuera nuestra...ese día siempre será una fecha mágica en nuestras vidas y Ucrania nuestra segunda patria por permitirnos cuidar y querer,más que a nuestra propia vida, a ese pequeño "bichito"tan especial.
Muchas felicidades por ese aniversario tan importante y a celebrarlo por todo lo alto, ah!! y también muchas gracias por seguir nuestro blog; ojalá algún día también tengamos el placer de conoceros en persona.
Muchos besos, sobre todo para ese rubiales que cada vez está más precioso.

Unknown dijo...

Ainsssssss, un año ya?
Que recuerdos, nosotros que nos ibamos, vosotros que llegabais. Yo creo que ni nos entendiamos en el telefono ( jajaja ) pq yo no paraba de llorar cada vez que hablaba con vosotros. Un año, que maravilla.
Es que hace una año de todo, y ha pasado volandooooo, con lo que nos costo pasar ese mes y mira ya en el cole , con lo mayores.
Que decir , pues facil FELICIDADESSSSSSSS
Sois increibles y tenemos el placer de conoceros en persona y que hay que repetir, en breveeeeee.

Bueno guapos nos vemos pronto y que el peque esta impresionanteeeee

t'estimo moltttttt

Carmencita dijo...

Dios mio que guapo... sin palabras me quedao..... solo que ole ole ole que cosaco mas guapo teneis felicidades de verdad...